La protección de los activos intangibles se ha convertido en una de las áreas legales más críticas para las empresas a medida que continúan expandiéndose y protegiendo sus tecnologías, marcas, productos, datos y servicios.

Carey, líder del mercado en materia de Propiedad Intelectual en Chile, brinda asesoría estratégica, comercial y de litigios a una amplia gama de empresas en los sectores de energía, infraestructura, minería, transporte, tecnología, ciencias de la vida y de la salud.

El grupo de Propiedad Intelectual asesora a los clientes con un enfoque multidisciplinario, identificando, protegiendo y explotando los derechos de propiedad intelectual de sus clientes en cada etapa del ciclo de vida de la innovación.

Muchos de los abogados de PI y especialistas en patentes y marcas tienen títulos científicos avanzados, que combinan con un conocimiento profundo y técnico de la industria, desde una perspectiva legal. El grupo trabaja en estrecha colaboración con los departamentos de litigios y derecho público de Carey.

Servicios en línea:
> CareyOnline

Equipo

Smith, PíaAsociada
Hara, KureusaAsociada
Fuentes, JorgeEspecialista Senior en Patentes
Zuloaga, RaquelEspecialista Senior en Patentes
Moncada, XimenaEspecialista en Patentes
Hinojosa, Juan FranciscoEspecialista en Patentes
Flores, TomásEspecialista en Patentes
Olivares, GabrielaEspecialista en Patentes
Rivera, LorenaEspecialista en Patentes
Oyarzún, XimenaEspecialista en Patentes


© 2018 Carey    |    Disclaimer    |    Políticas de privacidad y cookies

Sitio creado por el Departamento de Comunicaciones y Diseño de Carey, Santiago, Chile