La práctica de libre competencia de Carey abarca todos los ámbitos de la legislación antimonopolios y de mercados regulados, incluyendo litigación ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), cortes civiles y la Corte Suprema, y asesoría en investigaciones y negociación de acuerdos con la Fiscalía Nacional Económica (FNE).

Asimismo, Carey tiene una comprobada experiencia en asegurar la aprobación de complejas fusiones, adquisiciones y joint ventures ante el TDLC, entregando al cliente una evaluación objetiva frente a la posibilidad de que una determinada compra, alianza o fusión conduzca a una investigación del Fiscal Nacional Económico.

El grupo también asesora a clientes en sus consultas voluntarias ante el TDLC. El grupo tiene experiencia asesorando a diversas compañías en auditorías internas sobre temas antimonopolios y regulatorios, con el objetivo de identificar y reportar políticas del cliente que pudiesen provocar problemas de cumplimiento normativo y /o riesgos regulatorios. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de diseñar en conjunto programas de cumplimiento normativo y códigos de buenas prácticas.


© 2018 Carey    |    Disclaimer    |    Políticas de privacidad y cookies

Sitio creado por el Departamento de Comunicaciones y Diseño de Carey, Santiago, Chile