Conscientes de que en esta vertiginosa “Era de la Información”, las empresas deben adaptarse rápidamente o arriesgan desaparecer, Carey le presta a sus clientes del área TMT, asesoría  legal y comercial integral, práctica e innovadora. Los avances que han ocurrido en las telecomunicaciones, medios y tecnología en los últimos años han abierto una puerta a todo un nuevo abanico de desafíos legales.

Carey se especializa en todo lo que se refiere a proyectos y servicios de telecomunicaciones, medios y tecnología, incluyendo contratación de tecnología, neutralidad de red, Internet de las cosas (IoT), transmisión de contenido en línea (OTT), plataformas en línea, tecnologías en la nube, robótica, blockchains, contratos inteligentes , algoritmos e inteligencia artificial.

La firma cuenta con una amplia experiencia en regulación, incluyendo asesoría en  implementación de nuevas tecnologías y softwares que integran las comunicaciones a través de diferentes dispositivos e infraestructura, tales como antenas, cables y fibra óptica, satélites, teléfonos móviles, radios, servidores y tecnologías tácticas, entre otros.

Además, Carey tiene experiencia en la obtención de concesiones, licencias y permisos para servicios de telecomunicaciones, sus modificaciones y cancelaciones. Esto incluye comunicaciones móviles y fijas, infraestructura de telecomunicaciones, servicios satelitales, transmisión de datos, radiocomunicaciones, M2M, VoIP, concentración de enlaces, comunicaciones de larga distancia, radio, televisión abierta, televisión digital y por cable, radiodifusión, etc. Carey también tiene amplia experiencia representando a clientes de la industria TMT ante autoridades reguladoras, en la presentación de solicitudes y obtención de certificación de equipos, dispositivos y tecnología, y en la redacción y negociación de acuerdos de interconexión entre operadores.

En lo que se refiere a la contratación de tecnología, Carey asesora a sus clientes en licencias e implementación de softwares, firma electrónica, plataformas de comercio electrónico, licencias de fuente abierta y contratación bajo metodologías de desarrollo ágil.

La práctica de medios de Carey se centra en transacciones en la industria del entretenimiento, generación y publicación de contenidos. Tenemos un conocimiento profundo, tanto de la regulación chilena sobre  las formas relevantes de contenidos (tradicionales y disruptores), como de la normativa aplicable a las infraestructuras a través de las cuales se comunica dicho contenido.

Finalmente, junto con las prácticas de Libre Competencia y Litigios de  Carey, la firma asesora a los clientes de TMT en todos los asuntos relacionados con la libre competencia en los mercados relevantes y en cualquier conflicto y/o proceso que involucre a las autoridades reguladoras gubernamentales y/o que surja entre los operadores.

Equipo

Silva, AlfonsoSocioTelecomunicaciones y Tecnología
Carey, GuillermoSocioTecnología y Medios
Martin, EduardoDirectorTelecomunicaciones y Medios
Silva, PaulinaDirectoraTecnología y Medios


© 2018 Carey    |    Disclaimer    |    Políticas de privacidad y cookies

Sitio creado por el Departamento de Comunicaciones y Diseño de Carey, Santiago, Chile