En el área marítima y portuaria, Carey ha representado a diversos actores de esta industria, incluyendo puertos, astilleros, navieras, pesqueras, bancos e instituciones financieras y compañías de seguros.

El estudio ha asesorado a empresas en temas legales relacionados a la construcción, compra, venta, fletamento (en sus distintas modalidades), leasing y otros contratos de financiamiento y refinanciamiento de naves mayores.

La experiencia del estudio abarca contratos de operación marítima como cabotaje, mantención y reparación de naves, contratos de transporte en general y operaciones de compraventa internacional de mercancías.

Desde la perspectiva judicial, Carey ha participado en la ejecución de garantías, quiebras de empresas navieras, arraigo de naves, litigios relativos a seguros por hundimiento de naves, entre otros.

En el sector portuario, Carey ha participado en procesos de licitación de puertos, en la negociación de proyectos relacionados con la redacción de los contratos para las concesiones portuarias o proyectos que requieren de una concesión marítima por parte de la autoridad marítima (ya sea una nueva concesión marítima, arriendo, modificación y/o transferencia), así como en la redacción de contratos de operación y acuerdos relacionados.

Equipo


© 2018 Carey    |    Disclaimer    |    Políticas de privacidad y cookies

Sitio creado por el Departamento de Comunicaciones y Diseño de Carey, Santiago, Chile