Venture Capital

Carey tiene vasta experiencia en Venture Capital asesorando a clientes nacionales e internacionales desde sus etapas iniciales hasta su proceso de internacionalización. La firma trabaja en todo tipo de financiamiento de capital de riesgo a través de un enfoque interdisciplinario, con el objetivo de convertirse en un asesor estratégico para emprendedores y compañías innovadoras, apoyando en cada etapa del crecimiento de una empresa, incluyendo capital semilla; rondas de etapa temprana / Serie A; rondas de crecimiento; financiamiento vía deuda; rondas de inversionistas ángeles; due diligence; materias de gobierno corporativo; y planificación tributaria.

En esta área, Carey asesora a fondos de inversión en su proceso de formación y en la búsqueda de las estructuras más eficientes para satisfacer las necesidades de los inversionistas y las organizaciones que les proporcionan recursos financieros.

Asimismo, el estudio cuenta con una oficina comercial en Miami, la cual se enfoca en este tipo de inversiones, así como también en start-ups, empresas familiares y fondos de inversión, con el propósito de ser un puente para los clientes locales, ayudándolos en sus inversiones y operaciones internacionales, incluyendo la estructuración de dicho proceso y el soft-landing de los clientes que están iniciando operaciones más allá de inversiones pasivas.

Los abogados de Carey son invitados frecuentemente como panelistas a seminarios de Venture Capital y escriben para publicaciones nacionales y extranjeras relacionadas con esta área.

Altavoz, el podcast legal de Carey Síguenos en Wechat Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube