Carey cuenta con amplia experiencia en la asesoría de proyectos de energía y obras de infraestructura asociadas. La práctica de Energía ha participado en algunos de los principales proyectos de energía, gas y petróleo del país incluyendo carbón, gas natural, energía hidroeléctrica, proyectos GNL, energía solar, eólica, geotérmica y proyectos de FSRU y FSU, asesorando a los desarrolladores y a entidades financieras.

Carey ofrece un servicio integral que incluye temas regulatorios, desarrollo de proyectos, negociación de acuerdos de suministro de energía, acuerdos de uso de infraestructura, financiamiento de proyectos, fusiones, adquisiciones y joint ventures.

Asimismo, la firma ha asesorado a licitantes y proponentes en diversos procesos de licitaciones – públicas y privadas – tanto para el suministro eléctrico, de gas y de petróleo como para la construcción de obras de transmisión eléctrica.

En el ámbito regulatorio, Carey cuenta con amplia experiencia asesorando a miembros del Senado y al Ministerio de Energía en la redacción de importantes proyectos de ley, como la Ley 20/25, el proyecto de ley para crear la “Carretera Pública Eléctrica” para fomentar una mejor capacidad de transmisión, la ley que facilitó la interconexión SIC – SING, además de la asesoría permanente a diversas asociaciones gremiales.


© 2018 Carey    |    Disclaimer    |    Políticas de privacidad y cookies

Sitio creado por el Departamento de Comunicaciones y Diseño de Carey, Santiago, Chile