?>
Noticias

Carey destaca en nueva edición de Chambers Latin America

Carey
09 de agosto de 2018

Hoy Chambers and Partners, prestigiosa publicación inglesa, dio a conocer la edición 2019 de sus rankings para el mercado legal en Latinoamérica. En su nueva guía, Carey destacó como el estudio con más bandas 1 de Chile, además de ser la única firma rankeada en todas las áreas que cubren en el país. Por otro lado, Carey figura con 38 abogados reconocidos en sus respectivas áreas de práctica, siendo el estudio con la mayor cantidad de reconocimientos en esta categoría en Chile.

Jorge Carey, socio principal, comentó que “este resultado nos honra ya que representa el reconocimiento de nuestros clientes al profesionalismo y compromiso de nuestros abogados”.

Las áreas de Carey en banda 1 son: Banca y Finanzas; Mercado de Capitales; Corporativo, Fusiones y Adquisiciones; Libre Competencia; Energía; Minería; Propiedad Intelectual; Laboral; Derecho Farmacéutico; Proyectos; Tributario; Telecomunicaciones, Medios y Tecnología, y Quiebras y Reestructuraciones.

Este año, la guía publicó por primera vez el área de Quiebras y Reestructuraciones, donde Carey fue destacado como uno de los mejores estudios del área siendo rankeado en banda 1.

Esta es la primera vez que Chambers Latin America adelanta el lanzamiento de la guía de Latinoamérica, y no la publica en conjunto con la premiación a los mejores estudios de la región. A diferencia de otros años, la ceremonia ya no será el 19 de septiembre, como tradicionalmente se realizaba, sino que será el 30 de noviembre en el hotel Loews en Miami Beach.


© 2018 Carey    |    Disclaimer    |    Políticas de privacidad y cookies

Sitio creado por el Departamento de Comunicaciones y Diseño de Carey, Santiago, Chile