Términos y Condiciones del Boletín y Limitación de Responsabilidad

Terminos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BOLETÍN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El boletín legal puesto a disposición del público a través de este sitio Internet (en adelante también respectivamente denominados el “Boletín” y el “Sitio”) contiene información general de carácter legal y acerca de Carey Ltda. y los abogados que trabajan en Carey Ltda. (en adelante también respectivamente denominados el “Estudio” y los “Abogados”), para uso personal y no comercial por parte de los visitantes del Sitio.

La información contenida en el Boletín no constituye ni pretende constituir asesoría o asistencia legal directa o indirecta de ninguna especie. En consecuencia, los visitantes del Sitio no deben considerar la información contenida en el Boletín como asesoría legal de ningún tipo y deben asesorarse adecuadamente en materias legales con un abogado habilitado para ejercer tal profesión en la jurisdicción correspondiente.

La información contenida en el Boletín no constituye un requerimiento de parte del Estudio ni de ninguno de los Abogados para el establecimiento de una relación profesional de ninguna especie. Asimismo, la información contenida en el Boletín no pretende hacer publicidad de los servicios prestados por el Estudio ni por ninguno de los Abogados.

Para el evento en que en la jurisdicción en que se encuentre el visitante del Sitio, los contenidos del Boletín constituyan un medio de publicidad de servicios legales, de requerimiento o solicitación de establecimiento de

una relación cliente-abogado, o de difusión de información sobre actividades profesionales legales que se encuentren prohibidos por la ley u otras regulaciones aplicables, dicho visitante del Sitio acuerda abandonar la presente ventana pinchando en el botón de más abajo que contiene la leyenda “No Acepto”, y abstenerse de leer el Boletín.

Ni la divulgación de la información contenida en el Boletín ni su recepción por parte de los visitantes del Sitio crea ni creará una relación cliente-abogado entre dicho visitante y el Estudio o alguno o más de los Abogados. Los visitantes del Sitio no deben realizar acciones ni incurrir en omisiones de ninguna especie sobre la base de la información divulgada en el Boletín.

El Estudio y los Abogados agradecen las preguntas relacionadas con el Boletín. No obstante, las preguntas formuladas por visitantes del Sitio que no son clientes del Estudio o de alguno o más de los Abogados, por cualquier medio que las mismas sean efectuadas, no generan ni generarán una relación cliente-abogado con el Estudio o con uno o más de los Abogados, como consecuencia de lo cual no estarán amparadas por los privilegios legales de confidencialidad que protegen dicha relación, no imponen obligación alguna sobre el Estudio ni ninguno de los Abogados, y, finalmente, podrán ser divulgadas a terceros. Ni el Estudio ni ninguno de los Abogados asume responsabilidad alguna acerca de las condiciones de seguridad de las comunicaciones originadas a través del Sitio o con ocasión del Boletín por parte de personas que no sean clientes del Estudio

o de alguno de los Abogados. En consecuencia, los visitantes del Sitio serán responsables por toda información confidencial o de uso restringido que envíen al Estudio o a alguno o más de los Abogados.

El Estudio es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual y demás privilegios legales asociados al Boletín. Los visitantes del Sitio están autorizados para descargar e imprimir el Boletín en todo o en parte para su uso personal no comercial. Todo otro uso así como la distribución, retransmisión y la modificación del Boletín están prohibidos sin la autorización previa, expresa y escrita del Estudio.

Al aceptar los términos y condiciones del Boletín y la limitación de responsabilidad aquí contenida, el visitante al Sitio entiende y acepta estar formulando al Estudio y a cada uno de los Abogados un requerimiento expreso de entrega de la información contenida en el Boletín.

Al pinchar el botón de más abajo que contiene la leyenda “Acepto”, el visitante del Sitio acepta incondicionalmente y sin reserva alguna, todos y cada uno de los términos indicados precedentemente.

He leído los términos y condiciones del Boletín y la limitación de responsabilidad precedentes.