Carey
Isidora Goyenechea 2800, las Condes Piso 42 755-0647 Santiago, Chile
Tel:(+56 2)29282200, Fax:(+56 2)29282200, E-mail: carey@carey.cl
Carey Posgrados y trabajo en el extranjero

Posgrados y trabajo en el extranjero

Carey es una de las firmas de abogados chilenas que cuenta con el mayor número de abogados con estudios en el extranjero. Los posgrados son una excelente experiencia académica y personal que valoramos, recomendamos e incentivamos.

Sin embargo, siempre le recomendamos a nuestros abogados que antes de iniciar sus estudios de posgrado ejerzan la profesión en Carey por un cierto período, puesto que el trabajo previo en el estudio permite que los conocimientos y el aprendizaje que recibirán en un magíster resulten mucho más fructíferos.

En muchas oportunidades prestamos ayuda económica a nuestros asociados que están realizando estudios de posgrado. Cada caso se evalúa en forma particular.

También promovemos que después de estudiar en el extranjero, los abogados trabajen por un período en oficinas en otros países y servimos como puente para establecer los contactos necesarios.

Nuestros abogados se han desempeñado en las principales oficinas de abogados de Estados Unidos, Europa, Australia y Asia.