Carey
Isidora Goyenechea 2800, las Condes Piso 42 755-0647 Santiago, Chile
Tel:(+56 2)29282200, Fax:(+56 2)29282200, E-mail: carey@carey.cl

Nicolás Ocampo

Asociado Carey Isidora Goyenechea 2800, piso 43, Las Condes, Santiago, Chile. http://www.carey.cl/wp-content/uploads/2013/05/Nicolas-Ocampo-Quevedowebcv.jpg nocampo@carey.cl
tel.+56 2 2928 2209

Experiencia

Miembro del Grupo Corporativo / Fusiones y Adquisiciones / Mercado de Capitales de Carey. Su práctica consiste principalmente en asesorar a clientes nacionales y extranjeros en fusiones y adquisiciones de empresas, reestructuraciones, gobiernos corporativos, transacciones financieras y mercado de capitales.

Educación

Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de los Andes (graduado con distinción máxima).

Actividades y Membresías

Cuarto finalista y Mejor Orador, Competencia Philip C. Jessup International Law Moot Court, Washington D.C., EE.UU. (2010).

Admisiones

Chile (2013).

Idiomas

Español e inglés.

Experiencia Representativa Reciente

  • Graña y Montero, compañía peruana, en la adquisición de DSD Construcciones y Montajes al grupo alemán Ferrostaal.
  • Christus Health en la compra del 50% de la Clínica San Carlos de Apoquindo a la Isapre Colmena, perteneciente al Grupo Bethia.
  • Teck en un joint venture con Goldcorp por US$3,5 mil millones, el cual combinará sus activos chilenos, Relincho y El Morro respectivamente, en el Proyecto Corridor.
  • International Swaps and Derivatives Association, Inc. (ISDA) en la preparación de un informe transacciones de derivados en los contratos denominados ISDA Master Agreement.
  • Christus Health en la compra del 40% de la Red de Salud de la Universidad Católica de Chile por US$205 millones, y en la negociación de un joint venture con la universidad para la administración y desarrollo de dicho proyecto.
  • A bancos de inversión internacionales en materias corporativas y de transacciones en el mercado de derivados.
  • A empresas chilenas especializadas en el rubro de Private Equity y Venture Capital en materias societarias, transaccionales y de adquisiciones.