Carey cuenta con amplia experiencia en  asesoría a compañías mineras pequeñas, medianas y grandes, tanto chilenas como extranjeras, que explotan todo tipo de minerales metálicos (cobre, molibdeno, plata, oro y otros) y no metálicos (nitratos y otros), en todas las etapas del proyecto y su implementación, pasando por el inicio de sus actividades y la plena operación, hasta el término de su vida útil con el cierre de faenas.

El equipo de Carey es reconocido por el gran conocimiento legal de la industria minera, incluyendo sus aspectos regulatorios, con un foco integral, interdisciplinario y moderno sobre minería, derechos de agua y de superficie, aspectos medioambientales, comunitarios y técnicos relacionados, incluyendo lo relacionado a sus obras complementarias (puertos, mineroductos, acueductos, plantas de beneficio, etc.).

Asimismo, el estudio tiene extensa experiencia en la negociación de acuerdos mineros de todo tipo, incluyendo convenios sofisticados y complejos, los relacionados al financiamiento de proyectos mineros, con un enfoque práctico y orientado al negocio. El equipo, además, posee una larga experiencia en los más diversos litigios relacionados con minería.


© 2018 Carey    |    Disclaimer    |    Políticas de privacidad y cookies

Sitio creado por el Departamento de Comunicaciones y Diseño de Carey, Santiago, Chile