Carey tiene amplia experiencia en la asesoría a empresas familiares chilenas propietarias de altos patrimonios, así como a sus dueños y controladores, atendiendo especialmente a las dificultades y particularidades de este tipo de empresas, con un enfoque práctico y dirigido a soluciones concretas e integrales dependiendo de las necesidades de cada industria y velando siempre por el bienestar y armonía de la familia empresaria.

La asesoría a empresas familiares se focaliza principalmente en los aspectos corporativos y tributarios que son relevantes tanto desde la perspectiva de los propietarios y controladores de la empresa familiar, como respecto de los negocios e inversiones de ésta última.

Junto con ello, el estudio atiende a las sociedades operativas del holding familiar en las más diversas industrias, involucrando a profesionales especializados en todas las áreas de interés que se requieran según las necesidades del cliente y de las particularidades de la industria.

El compromiso de Carey es dar una asesoría legal a la medida de las necesidades particulares de sus clientes con una atención personalizada y una compenetración efectiva con su negocio.


© 2018 Carey    |    Disclaimer    |    Políticas de privacidad y cookies

Sitio creado por el Departamento de Comunicaciones y Diseño de Carey, Santiago, Chile