Como respuesta al dinamismo de la relación comercial estratégica entre Chile y China, la creciente inversión de empresas del gigante asiático en América Latina, y la necesidad de contar con un equipo familiarizado con las particularidades de la cultura de negocios y el idioma chino, Carey estableció un China Desk.

El estudio cuenta con amplia experiencia, tanto en la asesoría a empresas chinas en sus inversiones en Chile y América Latina, como en el manejo, coordinación y liderazgo de asesorías a clientes que quieren aventurarse en el mercado chino. Carey trabaja junto a las más prestigiosas oficinas de abogados locales, lo que le permite a sus clientes acceder a la prestación de servicios legales de calidad y de acuerdo a los mejores estándares internacionales, a lo largo de China.

Con el objetivo de facilitar la asesoría a empresas chinas en sus operaciones en Latinoamérica y, al mismo tiempo, a empresas latinoamericanas en sus inversiones en China, Carey estableció en 2016 la consultora de negocios, Carey Business Consultancy (Shanghai) Limited*, en la ciudad de Shanghái, China, siendo Carey la única firma full-service chilena con presencia física en el país asiático.

A través de Carey Business Consultancy (Shanghai) Limited, Carey también realiza estudios de mercado y servicios de asesoría de ingreso a China, representación comercial, búsqueda de financiamiento o de socios estratégicos, entre otras actividades relacionadas a la consultoría de negocios

* Carey Business Consultancy (Shanghai) Limited es una filial de Carey que presta servicios de consultoría en China, y no se encuentra habilitada para asesorar en derecho chino.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
EN CHINA

Carey Business Consultancy (Shanghai) Ltd.
20/F, suite 2005, HKRI Center Tower I
288 Shimen 1 Road, Shanghai 200041, P.R. China
Tel : +86 21 8033 7502 / Fax :+86 21 8033 7688
cbc@carey.cl

Áreas de práctica
relacionadas

Carey tiene vasta experiencia asesorando a empresas multinacionales en sus inversiones en el exterior, incluyendo fusiones y adquisiciones, joint ventures, alianzas estratégicas, desarrollo y financiamiento de proyectos, aspectos tributarios, cumplimiento de regulación laboral y medioambiental, y en materias civiles, comerciales, penales, y libre competencia, entre otros.

Experiencia
representativa

A través del China Desk, Carey ha asesorado a algunos de los principales bancos comerciales y de fomento (policy banks) chinos en sus operaciones en Chile; a un gran número de empresas estatales y privadas de energía en adquisiciones, desarrollo de proyectos y obtención de permisos; a diversas compañías mineras chinas; a empresas de infraestructura y agroindustria, etc. Asimismo, Carey ha asesorado a una serie de empresas latinoamericanas del rubro forestal, tecnología, energía, agroindustria, manufactura de productos del hogar, entre otras, en su ingreso al mercado chino.

Equipo
en Chile

Equipo
en China

Equipo

Equipo


© 2018 Carey    |    Disclaimer    |    Políticas de privacidad y cookies

Sitio creado por el Departamento de Comunicaciones y Diseño de Carey, Santiago, Chile