Carey cuenta con amplia experiencia asesorando a clientes en todos los ámbitos relacionados con la agricultura y en particular a clientes de los subsectores que han evidenciado un mayor crecimiento en el país, tales como el vitivinícola, el frutícola y la industria de la leche.

El grupo de agroindustria cuenta con un amplio conocimiento del sector y sus aspectos técnicos para entregar soluciones a las problemáticas legales que presenten tanto empresas, como personas naturales vinculadas al sector.

El estudio entrega un servicio íntegro, asesorando a sus clientes en todos los requerimientos legales para el desarrollo de sus negocios agroindustriales, desde la compra de derechos de aguas o predios agrícolas, hasta la redacción de contratos de comercialización de productos o la resolución de temas tributarios, laborales o ambientales.

Carey también tiene amplia experiencia en fusiones y adquisiciones de empresas agroindustriales, en inversiones de fondos de private equity y venture capital en el sector y en financiamientos para la compra de predios agrícolas, entre otras operaciones.


© 2018 Carey    |    Disclaimer    |    Políticas de privacidad y cookies

Sitio creado por el Departamento de Comunicaciones y Diseño de Carey, Santiago, Chile