HOMENUESTRO ESTUDIOÁREAS DE PRÁCTICAEQUIPOCLIENTESPOSTULACIÓNNOVEDADESNETWORKSINVIRTIENDO EN CHILE
  NOTICIASNEWSLETTERSPREMIOSRESPONSABILIDAD SOCIAL
 
 
PRO BONO

PROYECTO VERDE

SERVICIO PÚBLICO

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

 
DERECHO MINERO

Rafael Vergara
Entre los años 1988 y 1990 fue Profesor ayudante de Derecho Minero en la Universidad de Chile y en la Universidad Católica de Chile entre 1992 y 1993.
Ha dado cursos especiales en Derecho Minero organizados por la Academia Judicial de Chile, para jueces y miembros de la Corte de Apelaciones y ha hecho presentaciones sobre energía, regulación chilena y sobre los recursos naturales en numerosos congresos y seminarios, tanto en Chile como en el extranjero.
Desde 1996 es Profesor de Derecho Minero en la Universidad de Chile, entidad que lo premió como el Mejor Profesor de la Escuela de Derecho el año 2008 junto a Ricardo Reveco, abogado asociado de Carey y Cía.
Desde el año 2003 es Profesor de Derecho Minero en la Universidad de los Andes.

Juan Francisco Mackenna
En 1998 fue Profesor asistente de Derecho Civil en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales. Actualmente es Profesor asistente de Derecho Minero en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Mapa de Sitio Contacto Miraflores 222, Piso 24   /    Santiago    /    Chile    /    Tel.(56-2) 365 72 00    /    Fax: (56-2) 633 19 80    /    carey@carey.cl
Inglés Español Francés Portugués Chino Japonés
sitio creado por marGen3